Acerca de GV Soft - Información legal

Este sitio web nació con la vocación de asesorar a pymes y profesionales liberales para obtener el máximo rendimiento de la informática a bajo coste.

El nivel de la información es divulgativo, al alcance de cualquier usuario de PC. Ya existen en la red otras muchas fuentes de información dirigidas a usuarios con conocimientos más avanzados. En los artículos se incluirán enlaces a zonas de descarga de programas y para ampliación de información.

El sitio incluye un directorio empresarial, donde se recogen datos de las principales empresas de España, o de empresas españolas dadas de alta por usuarios del sitio. El alta es gratuita, pero puede ser rechazada a discreción del administrador del sitio.

Inicialmente este sitio ha estado orientado a usuarios de España, pero cualquier visitante es bienvenido.

Todas las informaciones contenidas en esta web son responsabilidad de sus autores, y se suministran 'como están'. Este sitio web no se responsabiliza de la información, contenidos o anuncios que puedan aparecer, ni de las consecuencias derivadas del uso de estas informaciones.

La información firmada por Ignacio García del Valle es meramente orientativa, y se basa en la experiencia del autor. Cualquier comentario o réplica a las informaciones publicadas será tenido en consideración.

Todos los productos, marcas y servicios citados están registrados por sus respectivos propietarios

GV Soft - Protección de datos

Este sitio web no recopila información de carácter personal, ni está asociado a ninguna base de datos con información personal.

En el sitio se recogen datos para ser tratados con Google Analytics.

Se recogen datos estadísticos relativos a la navegación, para determinar cuáles son las páginas más visitadas, de dónde proceden los usuarios, etc. Estos datos en ningún caso están asociados a un usuario concreto, su intimidad está protegida.

Si usted está interesado en temas de privacidad, o necesita que se rectifique algún dato poblicado en esta web, por favor envíe un e-mail a: info at gvsoft.com

Contactar con GV Soft

Por favor, utilice la dirección más adecuada al motivo de su correo:

Redes sociales:

Twitter: @igdelvalle
LinkedIn: Ignacio Garcia del Valle
Google+: Ignacio Garcia del Valle

Dirección de correo postal:

Ignacio García del Valle
C/ Versalles, 91
28032 - Madrid - España

 

Volver a página principal | Volver al directorio de empresas

Copyright 2002-2015 - Ignacio García del Valle - Todos los derechos reservados.